RSS

Sorteo Na Lua Dulce

16 Dic

Hola!

Esta vez no os voy a enseñar ningún proyecto. Es la primera vez que lo hago, pero creo que lo merece. Se trata de un sorteo que está haciendo un blog que sigo desde poco antes del verano. Es un blog de repostería de diseño y las cosas que hace su creadora son preciosas y muy apetecibles. Se trata de “Na Lua Dulce“.

ImagenEstá estos días sorteando un set de empaquetado para ayudarnos a decorar nuestros regalos:

ImagenPero no sólo eso, también a quien gane, le mandará 6 deliciosas galletas de las que ella hace con diseños navideños.

ImagenPues lo dicho, yo ya me he animado y espero que vosotros también porque tiene muy buena pinta.

Un saludo y mucha suerte en el sorteo!

eva

 
4 comentarios

Publicado por en 16/12/2012 en Bienvenid@/Welcome

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Sorteo Na Lua Dulce

  1. Na lua dulce

    20/12/2012 at 23:05

    hola Eva,

    Soy Silvia y me encanta tu blog. Ahora mismo pongo mi mail para poder seguirte. Me gusta mucho lo que haces. Bss

     
    • Stamptopy

      21/12/2012 at 3:02

      Que ilusión! porque a mí el tuyo me parece chulísimo. Muchas gracias por venir, bienvenida y un placer conocerte. Un beso

       
  2. Elena Peirón (@Elena_P_S)

    27/12/2012 at 23:59

    Hola!!
    Te he dejado un regalito en mi blog (bueno dos).

    ¡¡PÁSATE!! espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

    http://sonmel.blogspot.com.es/

     
    • Stamptopy

      28/12/2012 at 1:50

      Uau! Mil gracias. La verdad que sí que me lo hace. 😀 Un besazo

       

Responder

 
