RSS

Christmas tag / Etiqueta Navideña

24 Oct

Se acerca la Navidad y me apetecía empezar con los adornos, así que he creado esta etiqueta con uno de mis sellos favoritos de The Greeting Farm y aprovechar para trastear un poco con las distress inks, las máscaras de Dylusions y mi nueva purpurina: Dry Glitter Rock Candy y Distress Glitter Brocken China de Tim Holtz. Y para empezar con el espíritu navideño he decidido regalársela a la primera persona que me la pida en un comentario en este post. Espero que os guste y muchas gracias por pasaros.

Un saludo,

eva

Christmas is near and I wanted to begin my Christmas ornaments, so I did this tag wit one of my favourite The Greeting Farm Stamps. Also I have tried my new distress inks, my Dylusions masks and my new glitter: Rock Candy Dry Glitter and Brocken China Distress Glitter from Tim Holtz. And I have decided to give it to the first person who tell me that want it on a comment in this post. I hope you like it and thanks for stopping by,

eva001

002

 

 
7 comentarios

Publicado por en 24/10/2013 en Cards, Tarjetas

 

Etiquetas: , , , ,

7 Respuestas a “Christmas tag / Etiqueta Navideña

  1. Rocio Qr

    24/10/2013 at 9:30

    Que chula!! me encanta como te ha quedado y es navideña pero sin ser la tipica!

     
    • Stamptopy

      24/10/2013 at 16:21

      Muchísimas gracias! ¡Cómo me alegro de que te guste! Si la quieres te la envío. Yo te tengo localizada en el grupo de Facebook, si tú no, déjame aquí un comentario y te contacto yo por privado. 🙂

       
  2. Rachel Parys

    24/10/2013 at 19:19

    Absolutely darling!! Gorgeous blue! Thanks for joining the TGF challenge!!

     
  3. Aida Barón Tapua

    30/10/2013 at 16:37

    Que bonita!!! Me encanta el fondo suave con los toques brillantes de los adornos!!! Te dejo un regalito en mi blog!!! 😉

     
    • Stamptopy

      30/10/2013 at 17:26

      Muchísimas gracias Aída, tanto por el comentario como por el regalito, eres muy amable 🙂

       
  4. Dos Piruletas

    31/10/2013 at 9:32

    Muy dulce!! Me encantan los colores y el fondo 🙂

     
    • Stamptopy

      31/10/2013 at 10:03

      Muchas gracias! y por tomarte la molestia de comentar también 🙂

       

Responder

 
