RSS

Hi card / Tarjeta “Hola”

27 Abr

Buenos días,

Hoy quería enseñaros la última tarjeta que he hecho, es una tarjeta muy sencilla y que tiene una técnica muy chula.

Good morning,

today I want to share with you my last card. This one is very simple and I love the technique that I have used to create the background.

Hola 001

Hace cosa de una semana descubrí una nueva empresa de scrap que se llama La Pareja Creativa y que hace unos sellos y unos troqueles muy chulos, que nada tienen que envidiar a los americanos y además están en castellano, algo que nos hace tanta falta por aquí. Así que me lancé a su primer reto: “Inspirado por..” y este es el resultado. Mi inspiración ha sido una tarjeta de “El vicio de la palabra”, a la cual también he conocido gracias al blog de La Pareja creativa y que me encantan sus diseños, muy limpios y muy equilibrados.

A week ago I found a new company called La Pareja Creativa, and I just love their stamps and dies, they are awesome and they’re in Spanish!!! It’s something hard to find so it has been great to find them. With this card I have joined their first challenge: “Inspired by…”. My inspiration card is this one created by “El vicio de la palabra”, she is a great designer and I love all her cards.

Lo más divertido de hacer esta tarjeta ha sido el fondo, ya que utiliza la técnica de “Iron off” que muestra Jennifer McGuire en este vídeo. Fundamentalmente consiste en estampar un sello con versamark y polvos de emboss, utilizarlo de base para dar el color con acuarelas y luego quitar el emboss con la plancha (sí la de la ropa), con lo que parece que el fondo está pintado a mano con acuarelas. Es muy divertido. El zorrito es de la colección Into the woods de Lawn fawn, la polaroid es de Imaginisce y las letras son del set “Roller Rink” de Thickers. Espero que os guste y os inspire. Muchas gracias por visitarme,

eva

The funniest part as I have told you before has been the background, I have used the “Iron off” technique that Jennifer McGuire showed in this video. The little fox is from “Into the woods” set by Lawn Fawn, and the Polaroid frame is from Imaginisce. I have created the sentiment using “Roller Rink” Thickers. I hope you like it and inspires you to create something beautiful. Thank you for visiting me,

eva

Hola 002

 

Hola 003

 
8 comentarios

Publicado por en 27/04/2014 en Cards, Tarjetas

 

8 Respuestas a “Hi card / Tarjeta “Hola”

  1. Yolanda

    27/04/2014 at 20:35

    Bonito fondo, Eva!! Inspirador y colorido… y el zorrito muy simpático! Suerte en el sorteo! 🙂

     
    • Stamptopy

      27/04/2014 at 21:24

      Muchas gracias Yolanda! Me alegro de que te guste la tarjeta 🙂

       
  2. Isabel Rivera

    27/04/2014 at 21:02

    Hola Eva, muchas gracias por tus palabras a mi estilo y por tu enlace. ¡Me ha hecho mucha ilusión! También me alegro de que te gusten los productos de La Pareja Creativa. Te felicito por tu tarjeta. Y espero que nos sigamos encontramos por este mundo del cardmaking, sobre todo porque parece que somos pocas en estas tierras.
    Un abrazo muy grande,
    isa-elviciodelapalabra

     
    • Stamptopy

      27/04/2014 at 21:29

      Muchísimas gracias Isabel! Seguro que nos seguimos viendo, ya que os he descubierto, voy a seguir los blogs y la empresa, porque me gusta mucho lo que hacéis. Un beso!!!

       
  3. Tina - La pareja creativa

    29/04/2014 at 7:09

    Hola Eva, muchas gracias por tus palabras! Estoy tan feliz que te gusten nuestros productos! Tu tarjeta es muy preciosa, Me encanta el fondo `iron off`… hoy quiero hacer algo colorido también! Y el zorrito es muy simpático…. Abrazos,
    Tina

     
    • Stamptopy

      29/04/2014 at 9:08

      Muchísimas gracias por tus palabras, Tina. 🙂
      Es un placer participar en vuestros retos, tenéis unos productos muy chulos y un DT que me encanta.
      Un beso fuerte.
      eva

       
  4. ana manzana

    29/04/2014 at 23:57

    Vaya tarjeta más bonita y qué de trabajo que lleva!
    yo también estoy viciada con los videos de Jennifer Mcguire, pero esto del iron off no lo he probado todavía… me lo apunto!

     
  5. crisbj82

    30/04/2014 at 23:12

    La tarjeta te ha quedado ideal! El “iron off” es una tecnica que me encanta y con los colores que has usado todavia más 😉 Que bonita! Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Un besito.

     

Responder

 
