RSS

Autumn card / Tarjeta de Otoño

24 Oct

¡Hola!

Hoy traigo un post muy cortito. Es una tarjeta otoñal con sellos del set “Up and Away” de Mama Elephant y con ella participo en el reto de este mes de “Mama Elephant and Me Challenge Blog” que es “Todo vale” y en el reto del mes de octubre de “La Pareja Creativa”.

Hi!

Today I will write a very short post. I want to show you an autumn card that I have created with “Up and Away” Mama Elephant stamp set. With this card I am playing two challenges: “Anything goes” from Mama Elephant and Me Challenge blog, and this month’s challenge from “La Pareja Creativa” a Spanish brand:

pareja creativa Anything Goes

Y aquí está la tarjeta:

And here you can find the card:

001

002

Esta vez no he hecho un paso a paso porque me pareció que con fotos tampoco se iba a ver muy bien, ya que es una tarjeta muy sencilla que se basa en la acuarela. En un trozo de cartulina para acuarela he embosado en blanco los sellos y lo he pintado con tintas distress. Es una pena porque en las fotos no se aprecia bien, pero para pintar las flores y el paraguas, en vez de utilizar solamente agua he seguido una técnica que ví a Jennifer McGuire de añadir spray perlado al agua para darle un toque de brillo y la verdad es que queda muy, muy bonito en directo. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Un saludo!

eva

This time I haven’t done a step-by-step tutorial because I think it won’t be useful. It’s a very simple card, I have just embossed my stamps with Tsukineko white embossing powder and watercolored them with distress inks. It’s sad that it isn’t almost noticeable in the photos but in the flowers and the umbrella I have used a technique that I have learned from Jennifer McGuire: I have added Perfect Pearls to my water and the effect over the color is just awesome, I love it, you should try and see it in real life. I hope you like my card and thank you very much for stopping by.

Bye!

eva

 
10 comentarios

Publicado por en 24/10/2014 en Cards, Tarjetas

 

Etiquetas: , , , , , ,

10 Respuestas a “Autumn card / Tarjeta de Otoño

  1. Amanda

    24/10/2014 at 15:50

    Preciosa Eva!!! Yo también quiero presentarme y siempre lo dejo todo para el último momento! 🙂 Seguro que está precioso el color perlado, qué pena que no se vea bien, aunque es super bonita igualmente. Un besito guapa!

     
    • Stamptopy

      26/10/2014 at 11:52

      Muchas gracias! Todavía tienes tiempo y seguro que sale algo muy chulo. Un beso!

       
  2. lostinpaper

    25/10/2014 at 9:22

    I’ll bet it looks amazingly shimmery with the perfect pearls! So glad you could join us at Mama Elephant & Me!

     
    • Stamptopy

      26/10/2014 at 11:55

      Thank you very much Therese! I love playing with Mama Elephant & Me, it’s so funny!
      eva

       
  3. Gemma de Vega

    27/10/2014 at 15:24

    Que efecto mas bonito! Es una técnica laboriosa, pero el resultado es increíble.

     
    • Stamptopy

      02/11/2014 at 14:29

      Muchísimas gracias Gemma! Me alegro un montón de que te guste.

       
  4. crisbj82

    01/11/2014 at 3:07

    Ese set de sellos me gusta un monton. Y me encanta como lo has utilizado teniendo nuestra foto como inspiracion. Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

     
    • Stamptopy

      02/11/2014 at 14:30

      Gracias Cris! Ha sido un placer participar, me encantan vuestros retos y ya estoy preparando el de Noviembre. Un besito!

       
  5. RocioQR

    09/11/2014 at 0:57

    Que bonita!! me encantan tus tarjetas! siempre son preciosas!!!

     
    • Stamptopy

      09/11/2014 at 2:58

      Muchísimas gracias Rocío! Me encanta siempre que me visitas!!! 🙂 Que sepas que sigo intentando el ganchillo aunque se me resiste un poco. Un besito!!! 🙂

       

Responder

 
