RSS

Christmas card / Tarjeta Navideña con gato

29 Nov

Hola!

Hoy vuelvo con otro post cortito y, como no, con otra tarjeta con base de acuarela. Son las mismas técnicas que os comenté en el post del otro día, la única diferencia es que esta vez el sello se llama “Fluffles tree” y es, de nuevo, un sello montado en madera de la marca Stampendous.

Hi!

I’m back again with a short post and, of course, I want to show you a new watercolor card, I don’t get tired of watercoloring, I love it. The techniques I have used are the same that I told you in my post the other day. The only substantial difference is the stamp, this time I have used “Fluffles tree” also from Stampendous; they have sooo cute stamps!

003

Con esta tarjeta me presento al reto de Noviembre de “La pareja creativa” y al último reto del año de YOY Scrap, cuyo tema es la Navidad. Espero que os haya gustado la tarjeta y muchas gracias por pasar por aquí.

Un beso,

eva

With this card I join “La Pareja Creativa” November Challenge and the last challenge of the year from YOY, their theme is Christmas. I hope you like my card and get inspired. Thank you very much for stopping by.

XOXO,

eva

 
25 comentarios

Publicado por en 29/11/2014 en Bienvenid@/Welcome

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

25 Respuestas a “Christmas card / Tarjeta Navideña con gato

  1. Amanda

    30/11/2014 at 11:18

    Me alucina tu dominio de las acuarelas. ¡Preciosa! Suerte en los retos guapa!

     
    • Stamptopy

      30/11/2014 at 19:10

      Muchísimas gracias Amanda! Pero de verdad que no tienen tanta complicación, que es que son muy agradecidas. Seguro que si te pones te queda genial. Un beso!
      eva

       
  2. esmafa

    30/11/2014 at 12:55

    Te ha quedado preciosa, coloreas muy bien con las acuarelas, me gusta mucho el detalle del marco en purpurina, besos.

     
  3. Gemma de vega

    30/11/2014 at 16:28

    Me encanta el sello y como lo has coloreado!

     
  4. Seshat

    30/11/2014 at 17:20

    ¿Acuarelas? Eso son palabras mayores jeje. Me he reído un montón con tu tarjeta. El travieso de tu gato me ha conquistado jeje. Un abrazo.

     
    • Stamptopy

      30/11/2014 at 19:29

      Que no! Que de verdad imponen más de lo que al final son! Me alegro un montón de que te haya gustado, a mi el gato me tiene enamorada, tengo 6 o 7 sellos suyos 🙂
      Un besito!
      eva

       
  5. crisbj82

    01/12/2014 at 1:06

    Eres la leche con las acuarelas! Que pasada! Me encanta como la has coloreado! Precioosa! 😉 Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

     
    • Stamptopy

      02/12/2014 at 14:49

      Muchísimas gracias Cris!!! Es un placer siempre participar en vuestros retos. Un beso!
      eva

       
  6. Patricia (Mimama Handmade)

    02/12/2014 at 12:51

    ¡Te ha quedado genial! Ese sello es una auténtica monada!!

     
  7. Sonia “Yo soy WashiScrap Adicta” Clavería

    02/12/2014 at 18:19

    Me ha encantado el gato (jijiji), la técnica y la tarjeta al completo…. preciosa!!!!!!!!! Felicidades, te ha quedado una tarjeta súper-bonita y muy original!!!!!
    Besicos!!!!

     
    • Stamptopy

      02/12/2014 at 19:25

      Muchas gracias Sonia y gracias también por tomarte el tiempo de comentar! Un besito!
      eva

       
  8. Mati

    03/12/2014 at 15:21

    qué quieres que te diga… con ese gato me has conquistado!!!!

     
    • Stamptopy

      04/12/2014 at 15:57

      Jajaja! Muchas gracias Mati!!! Que alegría me da haberte conquistado 😉

       
  9. Ana Zaragoza

    04/12/2014 at 1:03

    OMG!!!! Menudo trabajazo con las acuarelas, me dejas estupefacta con el dominio que tienes. La tarjeta es de 100, 10 se queda corto

     
    • Stamptopy

      04/12/2014 at 15:58

      Jo, muchas gracias Ana! Al final me váis a sacar los colores. Y yo que no estaba segura de publicarla. De veras, gracias porque anima mucho leer comentarios como el tuyo. 🙂

       
  10. Raquel (Scrapylapbooks)

    04/12/2014 at 2:32

    ¡Es preciosa! Ya me gustaría a mí dominar esta técnica de la acuarela como lo haces tú. En serio, me encanta como te ha quedado y el gato, simpatiquísimo…

     
    • Stamptopy

      04/12/2014 at 15:59

      Gracias, gracias de verdad Raquel. Y gracias por tomarte la molestia de comentarme. Un beso!

       
  11. Yolanda

    06/12/2014 at 10:36

    jajajajajaja la escena es genial. La técnica impresionante, los colores usados, los sellos… ¡¡mucha suerte en el reto pero no la necesitas!! Me encantaaaaaaaaaa!

     
    • Stamptopy

      08/12/2014 at 12:13

      Muchísimas gracias Yolanda!!! Jajaja! A ver si es verdad, que hay trabajos muy chulos. Un besito! eva

       
  12. cris

    07/12/2014 at 18:47

    Eres una verdadera artista con el pincel!! preciosa!!!!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

     
    • Stamptopy

      08/12/2014 at 12:27

      Gracias Cris!!! Muchas gracias!!! Es un placer participar. Es la primera vez, pero estoy convencida de que voy a repetir. Un besito!!!
      eva

       
  13. Amanda

    27/12/2014 at 18:48

    Guapi, te he nominado a una cosilla en mi blog, pero no hay obligación de continuar la cadena vale? Sin agobios 😉 Besitos!

     

Responder

 
