RSS

Candidatura DT para Marikiscrap / Marikiscrap DT call

04 Feb

003

Hola!

Hoy quiero enseñaros una nueva tarjeta que he hecho con la técnica que más me gusta: las acuarelas, y, cómo no, los rotuladores y tintas distress. Con ella quiero presentar mi candidatura para DT de Marikiscrap. Aviso para navegantes: si os apetece intentarlo, todavía estáis a tiempo! Y bueno, nada más, os dejo con la tarjeta y sólo espero que os guste. Si tenéis alguna duda de cómo he hecho algo o tenéis algún comentario, por favor decídmelo, me encanta saber qué opináis, me ayuda mucho.

Muchas gracias por pasaros y un beso,

eva

Hi!

Today I want to show you a new card that I have created using my favourite technique: watercolors and, of course, I have used distress markers and distress inks. With this card I want to present my candidature to Marikiscrap DT call. Just have a look, if you want to try, you are still on time. And here is my card, I hope you like it. If you have any question about how I have done anything or you have any comment, please let me know, I love reading what you think about my work, it helps me a lot.

Thank you very much for stopping by! XOXO

eva

001

004

005

002

 
Deja un comentario

Publicado por en 04/02/2015 en Bienvenid@/Welcome

 

Etiquetas:

Responder

 
