RSS

Penguins Birthday Card / Tarjeta de cumpleaños con pingüinos

01 May

Hola!

Ya vuelvo con otra tarjeta de cumpleaños. La he hecho para participar en el reto de este mes de Mama Elephant. Sí, vuelven a tener retos, pero esta vez es en formato flickr, así que si quieres participar ve corriendo al grupo de Flickr. El tema era “Hazme reir” y no sé si esta torre de pingüinos llega a hacer reír, pero creo que al menos es simpática y me he divertido mucho haciendo la tarjeta. Espero que os guste y os inspire y, si puede ser, que os saque una sonrisa.

Muchas gracias por pasar por aquí y hasta el próximo post!

eva.

Hi!

I’m back with a new birthday card. I have created it to join the current Mama Elephant challenge. Yes! they’re back, but in Flickr format so if you want to join them go fast to their Flickr group! the theme for the challenge is “Make me laugh” and I’m not sure if this tower of penguins will make you laugh but at least I think they’re cute and I have enjoyed a lot making it. I hope you like my card and get inspired and, why not? It makes you, at least, smile.

Thank you very much for stopping by. XOXO

eva

001

003

004

 
6 comentarios

Publicado por en 01/05/2015 en Bienvenid@/Welcome

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Penguins Birthday Card / Tarjeta de cumpleaños con pingüinos

  1. Amanda

    01/05/2015 at 11:15

    Qué bonita Eva!!! Desde luego me ha sacado más que una sonrisa ;), y gracias por la información sobre los retos de mama elephant, tengo mis sellos ahí abandonados, habrá que empezar a usarlos otra vez :). Un beso guapa!

     
    • Stamptopy

      03/05/2015 at 20:38

      Muchas gracias Amanda!! Me alegro de haberte sido útil y deseando estoy de ver tus tarjetas con Mama Elephant, seguro que me encantan! 🙂
      eva

       
  2. María José Torrado

    03/05/2015 at 12:51

    Aaaaaaah, una sonrisa enorme me han sacado estos pingüinitos tan adorables!!! Te ha quedado una tarjeta de dulce, Eva!!
    Besinos

     
    • Stamptopy

      03/05/2015 at 20:42

      Joooo!!! Qué bien María José!!! Mil gracias y un besazo 🙂
      eva

       
  3. Carolina

    02/10/2015 at 4:24

    Hola me gustó mucho está tarjeta y estaba buscando un tutorial… por fa no se puede descargar o algo… responde me gustó muchísimo

     
    • Stamptopy

      02/10/2015 at 10:12

      Hola Carolina. Me alegro muchísimo de que te gustase la tarjeta. No hay tutorial pero si quieres, mándame un mail a stamptopy@gmail.com y te contesto contándote cómo la hice paso a paso.

       

Responder

 
